Manchete

Oggi

Mucho trabajo el que se ha tomado Ariane de Templates Novo Blogger en la creación de estas dos nuevas plantillas, un trabajo por cierto con excelentes resultados como todos los que realiza.

Referencia y descarga: TNB
stuart

hola gem@
bno pss es primera ves que te escribo
pero ya tengo un rato d estar viendo tu blog
..
pss este blog me a ayudado muchicimo
con mi blog..
felicidades son muy buenos tutoriales los
que tienes...gracias a ello tengo mi blog....
bueno pss tengo demaciadas preguntas que acerte
..pero pa no aburirte te las ire haciendo una por una ..
bueno pss eso es todo...
cuidate y sigue adelante con tu bonito blog que a todos nos hace de mui buena ayuda...
tanto que me sirven tus tutoriales que algunas imagen como la de fondo que tienes tù. la he puesto en mi blog..bueno espero que no te moleste jajaja..bye cuidate...

Responder
Administrador

Hola Gem@, muy bonitas las plantillas, las plantillas de Template novo blogger tienen algo que me gustan.

Un saludo!

Responder
Ariane

Gem@, sempre muito querida :) Obrigada pela divulgação, um grande abraço!

Responder
Quesada

Hola amigo, mira, estamos realizando un concurso-sorteo para bloggers para presentar nuestra nueva tienda, el concurso consiste en crear un post en el blog hablando de la tienda y del concurso, y los premios serán una videocámara de 12 megapíxels de calidad, y otros artículos de la tienda, aparte de descuentos, hay 5 premios, el sorteo será al azar ente los participantes, haz click aquí para entrar en la página del concurso y te informas.

Ójala te apuntes pues por la categoría y las características de tu blog nos interesaría tenerte en el concurso. Si tienes cualquier duda tanto sobre la tienda como del concurso, te dejo mi msn: msn@informaticshop.com

Un saludo!

Responder
el koke de garciotum

Hola Gema. Hace mucho tiempo que no te escribo comentarios aunque te sigo habitualmente. Estoy buscando una plantilla que simule un periódico. He encontrado una El periodico digital ( http://www.plantillasbloggers.com/2009/11/template-el-periodico-digital.html) no se si la conoces, pero tengo problemas para descargarla. ¿podrías ayudarme?, no se si funciona bien o si conoces alguna parecida, ¿me podrías decir cual?
Un saludo
El koke

Responder
Jorge Duré

Las plantillas Magazine no van con mi estilo pero igaul encuentro en ellas, si se les da un buen uso, algo que me atrae. Serian perfectas si el espacio para los posts fuera más grande

Responder
Maite

Hola Gema :D
He pasado por la entrada anterior y ahora ésta. Así que ahora todos vamos a poder tener unas plantillas tremendamente profesionales sin tener ni idea de códigos? jejeje Son estupendas, tiene muy buen gusto, esa es la verdad.
Gracias por la información, yo me decanto por robar ideas de aquí y de allá, con lo que disfruto equivocándome y personalizando creo que aunque haga un nuevo blog me resistiré un poquito a usar este estupendo avance, que lo es.
Veo a Gra por ahi! :D voy corriendo.

Responder
Gem@

:: Hola stuart no hay problema que te lleves mis imágenes pero te agradecería que les buscaras alojamiento, el álbum Picasa por ejemplo o subiéndolas a una entrada y copiando la url de la imagen, te lo digo porque si elimino la imagen que por cierto suelo cambiar con frecuencia no la vas a ver en tu blog.Por otra parte cuando hacemos uso de la url de una imagen estamos utilizando banda ancha que no nos pertenece, si fuera un servidor de pago el resultado sería que estás consumiendo banda ancha proporcionándole gasto y consumo a la persona que ha contratado el servicio.
Eso tiene un nombre y se llama hotlinking.
Mira %% aquí :)

::Hola Eduardo me alegra que te gusten y verte por aquí :)

:: Saludos Ariane gracias a ti por comentar.
Buen trabajo el realizado :)

:: Gracias por el comentario Quesada :)

:: Saludos el koke esa plantilla es de Made in Spain pudes intentar descargarla desde su blog y si surgiera algún problema comentarlo, te lo digo porque nadie mejor que el autor para solucionarlo mira %% Made in Spain

:: Jorge Duré gracias por comentar, hay muchas plantillas en el blog de riane a lo mejor encuentras algo más acorde a tus preferencias.

:: Ya sabes lo que pienso Maite, deberías hacer alguna plantilla y proporcionar la descarga porque les das un toque especial Made in Maite y encima te gusta :)
A buena hora ves a Graciela nos fuimos al parque y comimos manzanas acarameladas (chinchate por los caramelos violeta)

Responder
stuart

hola gem@
gracias por la aclaracion sobre hotlinking..y
pss aunque ya les busque alojamiento como tu me dijiste.
estoi pensando en crear yo las imagenes
que necesito en mi blog.
ahh i pss tengo un problema con el gadget de seguidores i es que no se ve .si m podrias explicar por que razon sera? te lo agradeseria mucho....
ahh i pss hacerca de las planillas
manchete y Oggi pss creo que son mui buenas ,
pero tambien es mui buena la planilla que tienes en este blog..
cuidate....

Responder
Anabel Cornago

Paso a dejarte besotes :) y a desarte un !feliz día!
Muy buena información, pero ahora estoy contentísima con mi plantilla, y sin pegote publicitario, jeje. Gracias a ti y a JMIur.
MUAK.

Responder
Gem@

:: Saludos stuart el problema de los seguidores es algo que se lleva arrastrando hace tiempo, hay una entrada de %% Vagabundia.
-La plantilla de este blog es la Minima de Blogger :)

:: Besotes para ti y el bombón Anabel :D

Responder
stuart

saludos gem@
pss ahora la pregunta es con respecto
a el link mapa del sitio que tu tienes en el menu.
pss estuve checando el post donde hablas de como
agregar un mapa del sitio...
i pss lo puse y me salio muy bien ,
lo que pasa es que como tengo la fecha a la par del titulo de los post..
cuando puse el mapa del sitio como entrada
pss me salio con la fecha a la par del post como yo lo tengo...
la pregunta es como le puedo quitar la fecha a solo ese post...
gracias por tu ayuda ..

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top